Moscú - San Petersburgo - GUIARAMA COMPACT - Internacional

Mosc - San Petersburgo
GUIARAMA COMPACT - Internacional

Moscú - San Petersburgo

12,90€

A orillas del río Moscova, Moscú tiene su corazón en el Kremlin y la Plaza Roja. La historia ha dejado su impronta en cada rincón de la capital rusa, desde sus iglesias bizantinas y museos de arte a las gigantescas avenidas y edificios estalinistas.



A orillas del río Moscova, Moscú tiene su corazón en el Kremlin y la Plaza Roja. La historia ha dejado su impronta en cada rincón de la capital rusa, desde sus iglesias bizantinas y museos de arte a las gigantescas avenidas y edificios estalinistas. San Petersburgo, por su parte, es fruto del sueño de un rey, Pedro I el Grande. Las mansiones decimonónicas de estilo europeo se reflejan en las aguas de sus tranquilos, y los palacios imperiales evocan a Viena o París. Marc Morte, experimentado guía de turismo y buen conocedor de ambas ciudades, nos da las claves para conocer Moscú y San Petersburgo en un corto viaje. Con sus principales atractivos calificados con estrellas según su interés, cortos paseos, un cuidado listado de direcciones para comer, dormir, divertirse o realizar compras y prácticos planos desplegables al final de la guía.
Autor
Colección GUIARAMA COMPACT - Internacional
ISBN 978-84-9935-883-3
Encuadernación Rústica Hilo
Nº de Páginas 144

Morte , Marc

Nacido en Barcelona, ha recorrido numerosos rincones del mundo, destacando toda la antigua Unión Soviética y Asia. Ha publicado varios libros así como guías de viajes con ANAYA Touring como Tokio y Kioto o Beijing-Shanghai-Xi'an. Su último libro es la Guía del Transiberiano, una interesante mezcla de libro de viajes y guía práctica. Asimismo ha publicado reportajes tanto de viajes como políticos en varias revistas. Actualmente reside en Estambul.


Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X