Viajeros, queremos compartir con vosotros un día muy especial: ¡cumplimos 30 años!

Sí, 30 años preparando proyectos, editando y publicando guías y libros de viaje. Llevamos 30 años TREINTRAVELEANDO.

"1989 es el año de partida, es el año de nuestro primer catálogo con colecciones que se mantienen en la actualidad" explica Mercedes de Castro, directora editorial de Anaya Touring. Por ejemplo, en 1989 se publicaron los primeros destinos de las colecciones 'Guía Total'  y 'Guiarama' . Y también la primera edición del Camino de Santiago. "Estas tres colecciones han aguantado perfectamente el paso del tiempo, han sido actualizadas en sus datos y en sus diseños, y en la actualidad siguen formando parte de nuestro catálogo", añade Mercedes.

Otra fecha a destacar en estos 30 años fue, sin duda, la incorporación de Trotamundos al sello de viajes. Así, desde 2006 Trotamundos y Anaya Touring viajan juntos.

Nuestro 30 aniversario, unido a que el próximo día 27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo, hace que queramos celebrarlo por todo lo alto, junto a los lectores y viajeros que nos han acompañado en todo este tiempo. No faltarán viajeros expertos, nuestros autores, los de antes y los de ahora; artistas que recrearán con una acuarela un rincón de ensueño de una ciudad; las fotos de las ciudades más emblemáticas del mundo, sabores diferentes, el sonido de la naturaleza y también la música de sus pueblos, las películas que inspiran la siguiente aventura, un viaje en tren, en autocaravana o en moto, con caminos que nos guían hasta la meta y, sobre todo, no faltarán libros, muchos libros, que nos harán soñar con el próximo viaje.

Aquí tienes todas las actividades que hemos preparado para que no te pierdas detalle y puedas acompañarnos en un día tan especial.

 

¿Estas listo para #Treintravelear?